noticias Puerto Rico

René Pérez y Juan Dalmau invitan a los jóvenes a votar

René Pérez colgó en su cuenta de Instagram una entrevista que le hizo al candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau. En la misma se le hizo un llamado a la juventud a inscribirse y ejercer su derecho en las elecciones generales.

“Yo sé que por Instagram y por las redes sociales se hace mucho, pero más se hace inscribiéndote y votando, este año, todos los jóvenes. Porque eso es lo que el gobierno le tiene miedo”… recalcó René.

Por su parte, Dalmau explicó que las personas que quieran inscribirse aún están a tiempo. “Saquen su tarjeta electoral. Tienen hasta septiembre 14. Es falso que esa fecha expiró (…) La fecha límite es septiembre 14”.

En la conversación, el rapero boricua explicó que rechazó la determinación de la CEE del proceso de recusación. Y expresó su disgusto en torno a la posibilidad de que el gobierno no le permita votar.

“Acá en Puerto Rico, están tratando de intimidar haciendo las cosas más difíciles para que la gente que quiera votar se intimide y no sean parte del proceso”, expresó René.

0 comments on “René Pérez y Juan Dalmau invitan a los jóvenes a votar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: