noticias

Lo que debes saber sobre la actualización del iOS 14

Aunque Apple no presentó el nuevo iPhone 12 en su evento anual, la nueva actualización del iOS 4 está disponible desde hoy. La última versión del sistema operativo puede implementarse en el iPhone 6s y posteriores.

Así que, estos son los cambios más importantes en iOS 14.

Mini aplicaciones

Una forma más fácil de descubrir y acceder a nuevas aplicaciones con una función llamada App Clips. Ofrece una pequeña parte de una aplicación para usar en el momento en que se necesita. Estas aplicaciones son de tamaño pequeño y se integran con Apple Pay. 

Ver un video mientras haces otras cosas

Imagen en imagen permite a los usuarios seguir viendo un video o hacer FaceTime mientras cambian a otras aplicaciones, como iMessage. Los usuarios también pueden mover el video por la pantalla u ocultarlo pero continuar escuchando el audio.

Biblioteca de Aplicaciones

Organiza automáticamente las aplicaciones por categorías similares en la pantalla de inicio para que no tengas que desplazarte por varias páginas para encontrar lo que estás buscando.

Llamadas compactas

Anteriormente si te entraba una llamada, bloqueaba toda la pantalla. Ahora la llamada aparecerá en un pequeño espacio en la parte superior, de la misma forma que aparecen las notificaciones.

Llaves del auto

Permitirá a las personas usar un iPhone o Apple Watch para desbloquear y encender su carro. Por el momento, solo estará disponible con la nueva serie 5 de BMW 2021.

0 comments on “Lo que debes saber sobre la actualización del iOS 14

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: