noticias

5 noticias que debes saber hoy martes

Decisión a favor de LUMA Energy

La jueza federal Laura Taylor Swain determinó que el contrato otorgado a LUMA Energy sea un gasto administrativo de la Autoridad de Energía Eléctrica. Se autorizó el gasto por operar la red y el pago de $135 millones adelantados para la transición.

Ordenan publicación de salarios empleados del Senado

El Tribunal ordenó al Senado que publique los salarios de sus empleados. Luego de la demanda que hizo la candidata al precinto cameral, del Movimiento Victoria Ciudadana, Eva Prados. La representación legal del Senado insistió en que la información de los salarios era confidencial, pero el juez determinó que no al ser costeado con dinero público.

JIP listas para entregar identificación electoral

Las Juntas de Inscripción Permanente están listas para entregar la identificación electoral a las personas que se inscribieron, pero no recibieron la tarjeta al momento. Aunque para votar, no hace falta la tarjeta electoral siempre y cuando el elector esté inscrito y cuente con una identificación válida.

Silenciarán micrófonos en último debate presidencial

La Comisión de Debates Presidenciales anunció que silenciará los micrófonos para el último debate entre Joe Biden y Donald Trump, a fin de evitar el caos que se formó en el primer encuentro.

Primeros ensayos de desafío humano de coronavirus

Reino Unido hará los primeros estudios de desafío humano contra el Coronavirus, lo que significa que se le administrará voluntariamente el virus a los participantes.

0 comments on “5 noticias que debes saber hoy martes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: