Coronavirus

Nuevas guías de los CDC para los vacunados

Funcionarios de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), anunciaron una nueva guía sobre el uso de mascarillas para los vacunados.

Las personas completamente vacunadas ahora pueden quitarse la máscara en pequeñas reuniones al aire libre o cuando cenan afuera con amigos de varios hogares.

“Si estás completamente vacunado y deseas asistir a una pequeña reunión al aire libre con personas vacunadas y no vacunadas, o cenar en un restaurante al aire libre con amigos de varios hogares, la ciencia muestra que si estás vacunado, puedes hacerlo sin la máscara de manera segura”, dijo la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, durante una sesión informativa virtual en la Casa Blanca el martes.

En cuanto a las actividades en espacios cerrados o al aire libre abarrotados donde es difícil mantener el distanciamiento, la recomendación es que utilicen mascarillas.

Los CDC consideran que las personas están completamente vacunadas dos semanas después de la segunda dosis de las vacunas Pfizer / BioNTech o Moderna o dos semanas después de la vacuna Johnson & Johnson de dosis única.

0 comments on “Nuevas guías de los CDC para los vacunados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: